Salvados del Jive en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo del Jive de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman por unanimidad y por último a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En esta ronda Natalia Fassi–Abel Faccini y Daniel […]

Extremista

Luego del duelo del Jive de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman por unanimidad y por último a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En esta ronda Natalia FassiAbel Faccini y Daniel «La Tota» SantillánVirginia Dobrich quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 25 puntos. Los trucos de la pareja no estuvieron limpios, quizás el error del comienzo jugó en contra para toda la performance. El jurado se mostró extrañado, por lo que Gerardo le preguntó a Jésica «¿Qué te pasó?». a lo que la modelo le comentó que antes de salir se golpeó con la coreografía.


Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 22 puntos. Como siempre el jurado elogió a Cristhel, pero se mostró disconforme con la performance de De Bellis. Además, Reina Reech se mostró extrañada porque a pesar de que el coach es un excelente profesor, no logra hacer bailar bien a Marcelo.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 25 puntos. El jurado coincidió que a pesar de que Adrián es un excelente bailarín y Fernanda suele bailar muy bien, en esta oportunidad estuvieron desparejos en energía, por lo que algunos trucos salieron algo sucios.

Fernanda Vives y Adrián Díaz

Comprar Discos de Jive
Esta fue la Decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2008.