Gran Hermano 2009 en Telefe

TELEFE y Endemol Argentina se encuentran preparando Gran Hermano 2009 por lo que dentro de un par de meses se conocerán los lugares y fechas en las cuales se realizará el tan esperado casting. Por el momento se sabe que Marcos Gorban viajará a Holanda para reunirse con los creadores del reality show que es […]

Extremista

TELEFE y Endemol Argentina se encuentran preparando Gran Hermano 2009 por lo que dentro de un par de meses se conocerán los lugares y fechas en las cuales se realizará el tan esperado casting. Por el momento se sabe que Marcos Gorban viajará a Holanda para reunirse con los creadores del reality show que es un éxito en el mundo entero para definir los cambios que tendrá la sexta edición de GH en nuestro país.

En el mes de mayo, Ynon Kreiz (quien tenía a su cargo Fox Kids Europe) asumió la presidencia de la productora Endemol y la semana pasada visitó las instalaciones de la empresa en Argentina. Si bien se desconoce el propósito de su visita al país, se estima que la misma que la misma fue para tratar temas referentes a Gran Hermano 2009.

La exitosa productora continúa teniendo una excelente relación con Jorge Rial y se estima que será él quién ingrese nuevamente en cada gala a la casa más famosa del país por medio del plasma.

Fuente: MinutoUno.com
Comprar juegos de Gran Hermano

3 comentarios en “Gran Hermano 2009 en Telefe”

Los comentarios están cerrados.