Finalistas de Gran Hermano Famosos

Con la salida de Carlos Nair Meza Menem, ya se sabe quienes son los finalistas de Gran Hermano Famosos. Los finalistas de esta versión VIP del programa son María Fernanda Neil, Diego Leonardi, Lissa Vera y Jacqueline Dutrá. Por primera vez en la historia de Gran Hermano Argentina hay tres mujeres en la final, históricamente […]

Extremista

Finalistas de Gran Hermano 2007 FamososCon la salida de Carlos Nair Meza Menem, ya se sabe quienes son los finalistas de Gran Hermano Famosos. Los finalistas de esta versión VIP del programa son María Fernanda Neil, Diego Leonardi, Lissa Vera y Jacqueline Dutrá. Por primera vez en la historia de Gran Hermano Argentina hay tres mujeres en la final, históricamente venían siendo igual número de hombres que de mujeres.

La posición en placa fue sacada por los mismos participantes de un bolillero y resultó de la siguiente manera:

La última gala de Gran Hermano Famosos se hará el próximo lunes pero el jueves habrá una gran sorpresa. Lo que ocurrirá el jueves es algo que se venía hablando para GH2007 y no se hizo, por primera vez en GH Argentina todos los ex participantes de esta edición tendrán la posibilidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país para volver a convivir todos juntos a la espera del ganador. Rial dijo que Amalia Granata no ingresará a la casa porque la modelo se puso de novia con un jugador de fútbol de Lanus y se fue a vivir a Rumania.

Este sábado todos los ex participantes de Gran Hermano Famosos que ingresen a la casa tendrán una gran fiesta junto con los finalistas del reality para celebrar.

Acá hay una encuesta para ir palpitando quien será el ganador de Gran Hermano Famosos:

[poll=36]

Captura de los 4 finalistas en el confesionario con su bolilla:

Capturas de la última placa de GH Famosos:

Fernanda Neil y Diego Leonardi

Lissa Vera y Jacqueline Dutrá

Capturas cortesía de Webconferencia.net