Raquel Mancini no estará en Patinando por un Sueño 2

Ayer por la tarde, Raquel Mancini sufrió un accidente en la pista de hielo mientras ensayaba arduamente para Patinando por un Sueño 2008. Luego de la caída, la modelo y conductora fue trasladada con una fractura expuesta de tobillo a la Clínica Colegiales. Esta lesión a pocos días del comienzo del concurso de patinaje artístico […]

Extremista

Ayer por la tarde, Raquel Mancini sufrió un accidente en la pista de hielo mientras ensayaba arduamente para Patinando por un Sueño 2008. Luego de la caída, la modelo y conductora fue trasladada con una fractura expuesta de tobillo a la Clínica Colegiales. Esta lesión a pocos días del comienzo del concurso de patinaje artístico de ShowMatch imposibilitó la continuidad de ella en el certamen.

Faltan muy pocos días para que comience Patinando por un Sueño 2008 y se siente una gran expectativa para esta segunda edición del certamen. Es por ello que los futuros participantes se encuentran entrenando muy duro para dar lo mejor de si en el comienzo del concurso sobre hielo.

Lamentablemente, mientras Raquel Mancini realizaba figuras junto a su soñador bajo las instrucciones de su coach, ella sufrió una lesión que le provocó fractura expuesta de su tobillo.

Anoche, Marcelo Tinelli le dedicó el programa de ShowMatch a Raquel y expresó lo mucho que la quiere.

Desde que aceptó formar parte del certamen, Mancini se comprometió mucho con su soñador tucumano y con el deporte. Tal fue su compromiso que comenzó a tomar clases particulares para estar más preparada al momento de competir por su sueño.

Comprar patines