Video de maestro que golpea a los niños en escuela de Egipto

Video de maestro que golpea a los niños en escuela de Egipto toma por sorpresa a los usuarios de YouTube.

Extremista

Los pequeños alumnos de un docente egipcio vivían atemorizados dado que la persona que debía educarlos empleada técnicas muy poco pedagógicas, él utilizaba una regla para castigarlos cuando no obtenían los resultados que él esperaba y el castigo se acrecentaba cuando intentaban escapar a los golpes. Dicho martirio para los chicos finalizó cuando fue sorprendido con una cámara oculta. De la mano de YouTube.com, el video de maestro que golpea a los niños en escuela de Egipto recorrió el mundo.

Una trabajadora social sospechó de que un maestro de una de las escuelas de Egipto se encontraba ejerciendo castigos físicos hacia sus pequeños alumnos. Es por esta razón que ella tomó la determinación de colocar una cámara oculta dirigida al pupitre del docente, quien, como ella bien sospechaba, agredía a los niños.

Cabe destacar que el video de esta cámara oculta sirvió para que el maestro sea detenido. Al momento de su detención, el profesor nos e mostró arrepentido sino que, por lo contrario, afirmó que los golpes son la mejor manera para disciplinar a los niños.

Un dato a tener en cuenta es que un alumno de sólo 11 años de edad murió a causa de los severos castigos que recibía en un colegio egipcio.

Video de maestro que golpea a los niños en escuela de Egipto: