Video del Diario de Karina Jelinek en YouTube

Video del Diario de Karina Jelinek invaden YouTube luego del estreno del reality show de PM.

Extremista

Al igual que Paris Hilton y Mariana Nannis, una famosa de nuestro país cuenta con su propio reality show, el cual se encargada de mostrar cada una de sus vivencias. El mismo se titula «El Diario de Karina Jelinek, Lo Dejo a tu Criterio» y forma parte de «PM». Tras el estreno de dicho segmento del programa conducido por Leonardo Montero y Verónica Lozano, sus capítulos ya se encuentran causando furor en el portal de videos YouTube.

Karina Jelinek ha contraído matrimonio con un millonario. Es por esta razón que la producción de «PM» no tuvo mejor idea que llevar a la pantalla de Telefe el nuevo estilo de vida que tienen la modelo hoy en día junto a su marido, Leandro Fariña.

A lo largo de dicho reality show, la hermosa modelo muestra la forma en la cual vive cotidianamente por lo cual ya se la pudo ver realizando una sesión de fotos hot para una importante revista y disfrutando de unas plácidas vacaciones en la ciudad de Miami.

Debido al crecimiento de la gran red de redes, el diario de la modelo ya se encuentra circulando en el portal de videos YouTube, en el cual saltó a la fama Ricardo Fort con su particular reality show.

Video del reality show de Karina Jelinek: