Macho Bus del Burrito Ortega en Sábado Bus

Nico Repetto presentará esta noche por la pantalla de Telefe el Macho Bus del Burrito Ortega en Sabado Bus.

Extremista

Tras su debut en Esta noche llega una nueva emisión del programa conducido por Nicolás Repetto a la pantalla de Telefe. A lo largo de la misma se podrá disfrutar una producción hot de uno de los futbolistas más queridos por los hinchas del Club Atlético River Plate, dado que se podrá ver el primer Macho Bus de Ariel «El Burrito» Ortega en «Sábado Bus«. Dicho MachoBus se emitirá luego de que el deportista haya debutado en el Defensores de Belgrano frente a Platense en la Primera B.

El Burrito Ortega se animó a realizar un MachoBus, clásica sección de «Sábado Bus» en la cual un famoso de nuestro país muestra su cuerpo realizando alguna actividad y, como broche de oro, se da una refrescante ducha. Si bien se han mostrado adelantos de la producción que hizo el jugador de fútbol, aún se desconoce si se ha animado o no a realizar un desnudo completo como lo hizo Christian Sancho.

Su visita al programa de Nico Repetto se produce en el marco de su debut en la Primera B con Defensores de Belgrano, equipo al cual acaba de incorporarse y que comenzó la nueva temporada sufriendo una derrota de 2 a 0 ante Platense.

Recordemos que El Burrito Ortega no es el primer deportista que se anima a realizar un macho Bus en 2011. El primero en hacerlo fue el nadador José Meolans, quien, como no podía ser de otra manera, hizo su producción en una pileta de un hotel.