Axel en el Estadio Luna Park

Se encuentran a la venta las entradas de los recitales de Axel Fernando en el Estadio Luna Park.

Extremista

El cantante y compositor oriundo de Rafael Calzada lanzó su sexto disco de estudio, el cual se encuentra titulado «Un nuevo sol». Con el fin de presentar dicho álbum, el artista ha confirmado dos recitales en una de las salas porteñas más destacadas de nuestro país. Las entradas para Axel en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 90 pesos.

Axel Fernando habrá vibrar el Estadio Luna Park el sábado 05 y el domingo 06 de noviembre de 2011 con un repertorio que incluirá sus grandes éxitos y presentará los temas que forman parte de su nuevo álbum, el cual acaba de salir a la venta.

Además de estos shows en dicha sala porteña, el artista se embarcará en una gran gira por todo el país que incluirá un total de 30 recitales.

Un dato a tener en cuenta es que el videoclip de «Te Voy A Amar», corte de difusión de «Un nuevo sol» ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en el canal de música de YouTube. Esto es una prueba de la gran repercusión que poseen cada uno de los trabajos del artista.

Los precios de las entradas para Axel en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 350 + $ 35 (*).
  • Platea: $ 300 + $ 30 (*).
  • Platea C y L: $ 220 + $ 22 (*).
  • Superpullman: $ 280 + $ 28 (*).
  • Pullman Lateral: $ 150 + $ 15 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo del servicio de TicketPortal, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe destacar que cada persona que compre uno de los tickets para este show podrá reclamar, a partir del 5 de septiembre de 2011, el CD Edición Especial Gira Argentina en las boleterías del Luna Park.

Video «Te Voy A Amar» de Alex Fernando: