Licenciado Gabriel Rolón en Terapia (Única sesión)

El próximo viernes 22 de agosto a las 22:30 horas comienza Terapia (Única sesión), un nuevo programa que se emitirá semanalmente por la pantalla de América. En el ciclo, el Licenciado Diego Rolón recibirá durante una hora a artistas, celebridades y personajes de la actualidad para que se relajen y revelen sus deseos, pasiones y […]

Extremista

El próximo viernes 22 de agosto a las 22:30 horas comienza Terapia (Única sesión), un nuevo programa que se emitirá semanalmente por la pantalla de América. En el ciclo, el Licenciado Diego Rolón recibirá durante una hora a artistas, celebridades y personajes de la actualidad para que se relajen y revelen sus deseos, pasiones y miedos. La primera en sentarse en el diván del terapeuta será Florencia de la V.

En el primero programa de Terapia (Única seción) el Lic. Gabriel Rolón realizará una sesión de sesenta intensos minutos a Flor de la V. La vedette se recostará en el diván del nuevo programa cuya producción esta a cargo de Luis Majul y Diego Kolankowsky para abrir sus sentimientos y permitir a los televidentes conocer a la persona que existe detrás del personaje.

Un paciente, un analista y un diván los los elementos que conforman el ciclo que se emitirá todos los viernes a las 22:30 horas por América.

Comprar libros del Licenciado Diego Rolón