Dallys Ferreira: «Yo jamás mentí»

Jimena Cyrulnik realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo. En el mismo, la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 afirmó que en ningún momento discriminó a Dallys Ferreira y aseguró que muchas chicas mienten aprovechando los escándalos para conseguir contratos en las próximas temporadas de verano. Esta tarde, la paraguaya estuvo junto […]

Extremista

Jimena Cyrulnik realizó un móvil con Intrusos en el Espectáculo. En el mismo, la futura participante de Patinando por un Sueño 2008 afirmó que en ningún momento discriminó a Dallys Ferreira y aseguró que muchas chicas mienten aprovechando los escándalos para conseguir contratos en las próximas temporadas de verano. Esta tarde, la paraguaya estuvo junto a Jorge Rial y dijo: «Yo jamás mentí. Jimena ayer mintió en algunas cosas».

«En ningún momento quise agrandar pero no por eso voy a dejar que digan eso. No me gustan las mentiras porque dijo que las mentiras fueron mutuas, yo en ningún momento le pedí disculpas porque no dije nada como para pedir disculpas. Ojo, no tengo ningún problema en pedir disculpas si me equivoco», comentó Dallys Ferreira en «Intrusos«.

«A mi no me gusta el conflicto», afirmó Dallys y continuó: «Yo no salí a hablar de esto. Me llaman por todas partes para preguntarme de esto porque muchos lo escucharon. es más, había un productor de ‘Ideas’ escuchó cuando me pidió disculpas».

«Me pidió disculpas antes de que venga la prensa. Cuando se prendió la cámara me llamó la atención porque salió a contar algo totalmente distinto a lo que dijo cuando me pidió disculpas y yo no me voy a callar», recordó la hermosa paraguaya. «Me parece que hubiera sido mejor que reconozca lo que pasó y todo se iba a terminar ahí», agregó.

El día de ayer, Jimena Cyrulnik dijo que muchas de las chicas generan escándalos sólo para tener contratos en la próxima temporada de verano. A esto, Dallys Ferreira comentó: «Ya tengo propuestas para el verano por suerte y van a hacer tres años que gracias a Dios estoy en el medio».

«Le digo a esta chica que deje de mentir… suena un poco como amenazante pero no… aparte esta todo en su contra… puedo tener una grabación…», dijo Ferreira dando a entender que poseía una grabación de lo ocurrido en El Calafate.

Comprar patines