Esteban Morais desafía a Damián Fortunato y a Agustín

Ayer, Esteban Morais regresó de la Provincia de San Luis en Aeroparque dialogó con Intrusos en el Espectáculo. En su charla, el ganador de Gran Hermano 5 afirmó que esta pasando un mal momento pero sostuvo que él hizo el llamado telefónico a Florencia Tesouro ya que cayó en sus encantos pero contó que todo […]

Extremista

Ayer, Esteban Morais regresó de la Provincia de San Luis en Aeroparque dialogó con Intrusos en el Espectáculo. En su charla, el ganador de Gran Hermano 5 afirmó que esta pasando un mal momento pero sostuvo que él hizo el llamado telefónico a Florencia Tesouro ya que cayó en sus encantos pero contó que todo se trató de un engaño armado por Damián Fortunato y Agustín Belforte, a quienes los desafió.

«Mal, asumiendo las cosas que uno hace cuando se equivoca. Poniéndole el pecho como tiene que ser, sé que Melina esta mal», respondió Esteban Morais al micrófono de «Intrusos» cuando Juan Pablo Layús le consultó por su estado de ánimo.

«Algún día me voy a sentar en el piso para contar todo lo que hice pero no lo voy a hacer ahora porque reconozco que el error es mío», comentó el ganador de GH5 y agregó: «Hay un montón de cosas que están a la luz que venía buscando estos pibes desde hace rato. Pero la hicieron bien y el error fue mío».

«Damián y Agustín saben dónde pueden encontrar todos los días. De Damián no escuché nada pero de Agustín sí, cuando quiera sabe dónde me puede encontrar. Cuando quiera lo estoy esperando», afirmó Morais.

¿Qué ocurrirá cuando Esteban y Agustín se vean las caras? ¿Dónde será el encuentro? ¿En Intrusos en el Espectáculo o en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008?