Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando por un Sueño 2011

En la ronda de Cumbia de Bailando 2011 quedaron sentenciados Navarrete, Peter, Tacho, Denise, Paula, Eugenia, Nicole y Erika.

Extremista

El viernes 12 de agosto, todos los participantes de «Bailando 2011» terminaron de realizar sus performances de la ronda de Cumbia. Luego de conocerse el voto secreto de Aníbal Pachano, el jurado de ShowMatch dejó sentenciados a Erika Mitdank, Eugenia Lemos, Denise Dumas, Manuel Navarrete, Nicole Neumann, Nicolás «Tacho» Riera, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso. El lunes habrá duelo y una pareja quedará eliminada.

En la ronda de cumbia, ocho parejas quedaron sentenciados por el Jurado de «Bailando por un Sueño 2011»: Erika Mitdank y Cristian Falcón con 25 puntos; Eugenia Lemos y Pablo Tabernero con 25; Denise Dumas y Alejandro Gallego con 29; Manuel Navarrete (en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi) y Ana Laura López con 29; Nicole Neumann y Nicolás Scillama con 29; Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky con 30; Paula Chaves y Pablo Juin con 30; y Pedro Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore con 30 puntos.

Para votar por quíen querés que se quede en «Bailando 2011» tenés que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.

  • BAILA NAVARRETE para que se queden Manuel Navarrete y Ana Laura López.
  • BAILA PETER para que se queden Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.
  • BAILA TACHO para que se queden Tacho Riera y Judith Kovalovsky.
  • BAILA DENISE para que se queden Denise Dumas y Alejandro Gallego.
  • BAILA PAULA para que se queden Paula Chaves y Pablo Juin.
  • BAILA EUGENIA para que se queden Eugenia Lemos y Pablo Tabernero.
  • BAILA NICOLE para que se queden Nicole Neumann y Nicolás Scillama.
  • BAILA ERICA para que se queden Erika Mitdank y Cristian Falcón.

El lunes 15 de agosto, los participantes sentenciados se enfrentarán en el Duelo de Cumbia, y el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 salvará a 6 parejas, dejando a las otras dos para la definición telefónica.

1 comentario en “Ocho sentenciados en la Cumbia de Bailando por un Sueño 2011”

  1. que mujer hermosa es la soñadora de Pedro , tinelli rial el que sea , aprovechen a esa chica esas caras no se ven seguido

Los comentarios están cerrados.