Cumbia de Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011

En la cumbia, Jimena Baron y Facundo Mazei bailaron al ritmo de Rafaga. El jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 33 puntos.

Extremista

Reclamando que en los negocios no se vende ropa para cuerpos normales y confesando usaba medias porque tiene celulitis, Jimena Barón fue la última de los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» para bailar al ritmo de la Cumbia. Luego de bailar al ritmo de «Mentirosa» de Ráfaga, el Jurado de «ShowMatch» los calificó con 33 puntos, destacando la alegría que emana la pareja.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Jimena y Facundo en la ronda de Cumbia.

Jimena Barón y Facundo Mazei: 10+9+10+?+4 = 33+?

Graciela Alfano: Elogió el trío al que definió como «bomba atómica». Destacó la alegría que transmite Jimena Barón. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Darío, destacando también los gestos que logra hacer Jimena. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió lo que la pareja hace en la pista, señalando que mejoran gala tras gala. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, y hoy le gustó más Jimena Barón.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron Jimena y Facundo Mazzei. Notó que hay mucho disfrute en la pareja. La nota fue un 4.