Valeria Archimó fue la mejor en el Jive de Bailando 2008

El día de ayer finalizó la Ronda de Jive, uno de los ritmos más difíciles de Bailando por un Sueño 2008. Durante las tres galas las parejas debieron no solo demostrar técnica, sino que también resistencia para lograr realizar las performances. La mayor calificación de la ronda fue para Valeria Archimó y su soñador Juan […]

Extremista

El día de ayer finalizó la Ronda de Jive, uno de los ritmos más difíciles de Bailando por un Sueño 2008. Durante las tres galas las parejas debieron no solo demostrar técnica, sino que también resistencia para lograr realizar las performances. La mayor calificación de la ronda fue para Valeria Archimó y su soñador Juan Leandro Nimo, quienes lograron que Jorge Lafauci les otorgue un 8 obteniendo así un total de 38 puntos.

El jurado del certamen de ShowMatch se mostró maravillado por la performance de Archimó y Juan Leandro Nimo. “Emocionada estoy. Cuando veo tanto talento se me llenan los ojos de lágrimas” gritó Carmen Barbieri; “Creo que supieron darle a este ritmo una sensación magnifica de ballroom” sentenció Jorge Lafauci antes de disparar con el 8 que en muy pocas ocasiones suele desenfundar. “Una performance realmente inolvidable” elogió Moria. “Dieron una lección de Jive, una lección de si se agrega un truco conseguir algo admirable” opinó Gerardo Sofovich prefiriéndose al espectacular truco que realizó la pareja en el que Valeria rodó en brazos de su soñador.

Comprar Discos de Jive