Cumbia Cheta de José María Muscari y Emanuel González

La cumbia cheta de Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez en Bailando 2011 sumó 32 puntos.

Extremista

Los terceros participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en mover sus cuerpos al ritmo de la cumbia en el programa de esta noche de «ShowMatch» fue la de José María Muscari y Emanuel González. Simulando ser mitad polistas y mitad caballos, los concursantes realizaron una «cumbia cheta» que los llevó a recibir halagos y 32 puntos por parte del jurado del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

«Yo ya te conté que mi papá era verdulero asique de cheto nada cuando era chico. Asique dejame jugar un poco», comentó José María Muscari y le pidió al jurado de «Bailando 2011» que mire su performance con pizza con champagne. «Yo estoy esperado que las señoras bien de la calle Alvear vayan a tomar té con torta y pidan a la mesera ‘pone una de Ráfaga'», agregó.

Cabe destacar que, antes de realizar su performance, el productor teatral y actor le dedicó su coreografía a Leo Mattioli. Ante dichas palabras, Marcelo Tinelli extendió su dedicatoria a Gilda, Rodrigo Bueno y Walter Olmo.

José María Muscari y Emanuel González: 9+9+10+?+4=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «La verdad que como empezó la previa no me gustó. No me gustó lo de las señoras de la calle Alvear que no escuchan cumbia porque no es cierto y mis hijos que juegan al polo en Suiza bailan cumbia», dijo la Reina del Twitter que confesó que el baile le hizo cambiar de opinión, especialmente cuando se dio vuelta y mostró su mola. «Esta nota va por tu creatividad pero hay que romper con los prejuicios», afirmó y puso 9 puntos.

Flavio Mendoza: «A mi me gustó porque sos creativo», comentó el coreógrafo que calificó la performance con 9 puntos.

Moria Casán: «Explosión de creatividad», afirmó la morocha que también resaltó la previa de la pareja con Marcelo Tinelli. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Tras felicitar a Muscari por las cosas que dice, el protagonista de «Smile» dijo que fue la primera vez que vio a dos hombres bailar juntos.

Marcelo Polino: El periodista se unió a lo que dijo Graciela Alfano defendiendo al género de la cumbia que se escucha en todos los lugares. Su nota fue un 4.