Cumbia de Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

En la Cumbia, Monica Listorti y Maxi DIorio bailaron al ritmo de Sombra, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

Extremista

Abrumada por la presión de su marido José María Listorti durante su paso por «ShowMatch» y habiendo iniciado terapia, Mónica Listorti regresó a la pista para bailar al ritmo de la cumbia. Con Maxi D’Iorio lesionado en su mano por un golpe que se dio ensayando en el el Baile del Caño 2.0, la pareja realizó su performance con «Pega la vuelta» de Sombra, y el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Mónica y Maximiliano en la ronda de Cumbia.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 10+8+8+?+4 = 30+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía porque le pareció creativa, además notó a dos bailarines que bailaban sin contar los pasos. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que está apareciendo la Mónica Listorti que conoció en el teatro, que todos preguntaban «¿Quién es ese minón?». La coreografía de todas maneras lo mató. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le gustó que Mónica está sacando afuera todo el zoológico que tiene adentro, al menos en la pista. Elogió que se le fue la vergüenza y le gustó como bailó Maxi D’Iorio, aunque notó aguna desproligidad. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: La coreografía no lo mató, pero le gustó mucho como estuvo Mónica Listorti en la pista, viéndose espléndida.

Marcelo Polino: Bromeó acerca del conflicto de pareja. Con respecto a la performance, destacó los movimientos de Mónica, pero no le gustó mucho la coreografía. La coach explicó que si bien había más cosas, debieron suprimir algunas por la lesión de Maximiliano D’Iorio.