Flavio Mendoza adelantó el Acqua Dance (Waterbowl)

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar respecto a Karina Jelinek y el abrazo de Reina Reech y Carmen Barbieri. El coreógrafo que se luce en Cristina en el país de las maravillas también reveló algunos detalles del Acqua dance (Waterbowl), una nueva disciplina que trajo […]

Extremista

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar respecto a Karina Jelinek y el abrazo de Reina Reech y Carmen Barbieri. El coreógrafo que se luce en Cristina en el país de las maravillas también reveló algunos detalles del Acqua dance (Waterbowl), una nueva disciplina que trajo desde un show del Cirque du Soleil y que realizarán los participantes de Bailando por un Sueño 2008.

«A mi no me gustó lo de Karina cuando sacó a su coach y a su soñador. Me parece de cuarta», comentó Flavio Mendoza y aclaró que ve bien que en caso de que no haya química se haga un cambio entre los coachs que están actualmente en el certamen para que nadie quede sin trabajo. «Esta bien que propongan una rotación de coach», aclaró.

«Todos los coachs son muy buenos. Me parece de cuarta que es echarles la culpa cuando quedan afuera», comentó en «Intrusos«.

Flavio también hizo referencia al cambio de soñador que hizo Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008: «Lo fueron, lo fue ella. me parece que es porque este soñador es mucho mejor».

«Yo trabajo para la empresa pero a mi este año fue el año que más me hizo ruido algunas cosas de la producción. Por ejemplo esto, lo de cambiar a la gente», dijo Mendoza y contó que muchos famosos están más preocupados en vender sus productos que en mejorar sus performances.

Respecto al reemplazo que hizo Marixa Balli a Karina Jelinek, el reconocido corógrafo afirmó: «Marixa tendría que ser titular, siempre es suplente».

Flavio Mendoza no pudo evitar hacer referencia al abrazo de Carmen Barbieri y Reina Reech: «Me parece que son gente grande, no se tienen que meter en esos papelones». «Me parece terrible que mientras trabajamos juntos esta todo bien y pum para arriba. Dejamos de trabajar juntos y te matan», agregó.

Además, Flavio habló respecto al Aqua Dance (Waterbowl) y contó que van a haber dos piletas en el estudio. «Por momentos van a estar juntos porque van a estar unidas», contó Mendoza y adelantó: «Se esta viendo si ingresa algún otro bailarín más. Lo complicado va a ser más que nada subirte a la pileta porque tiene al rededor de un metro veinte. Esta pileta la hizo el mismo arquitecto que el que hizo la de Moria».

El coreógrafo contó que se renovará el agua y se utilizará agua destilada. También reveló que la productora deberá reforzar el piso del estudio ya que es mucho peso.

Comprar piletas en oferta

Los comentarios están cerrados.