Cumbia de Tito Speranza y Noelia Hair en Bailando 2011

La primera pareja en bailar cumbia esta noche en Bailando 2011 fue la de Tito Speranza y Noelia Hair.

Extremista

Esta noche, la primera pareja en salir a la pista de baile de «Showmatch» fue la de Tito Speranza y Noelia Hair. Previamente a presentar a los concursantes de «Bailando por un Sueño 2011«, Marcelo Tinelli confirmó que Alejandro Iglesias, en participante de «Gran Hermano», realizará al ex guardaespaldas de Ricardo Fort en el baile del caño dado que se encuentra sufriendo una lesión. Los participantes sumaron un total de JJ puntos en su performance.

Antes de bailar, Héctor «Tito» Speranza aceptó enfrentarse a una serie de desafíos, en los cuales el conductor de «ShowMatch» corrió con ventaja dado que el personal trainer los realizó con una sola mano. A lo largo de las pruebas, el ex seguridad de Ricardo Fort perdió mil cien pesos.

Cabe destacar que, a pedido de la producción y por una decisión propia, el participante de «Bailando 2011» bailó a pesar de la fuerte lesión que sufrió en uno de sus músculos bíceps ensayando el baile del caño. Es por esta razón que el concursante no ha podido realizar muchos movimientos a lo largo de la performance.

Tito Speranza y Noelia Hair: 8+10+8+?+3=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Chicos, es imposible no conmoverse porque los que hemos sufrido algún dolor o impedimento físico sabemos el humor que se tiene para realizar algún ritmo», dijo la Reina del Twitter que calificó la performance con 8 puntos.

Flavio Mendoza: Si bien no le gustó la danza, el coreógrafo resaltó que Tito tiene mucha luz y es uno de los que posiblemente lleguen a la final de Bailando por un Sueño 2011. Su nota fue un 10.

Moria Casán: Tras contar que desea hacerlo debutar en una obra de teatro, la morocha afirmó que los participantes estuvieron bien en el baile. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que su voto se encuentra dirigido a apostar a que continúen las divertidas previas con Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino: «El baile fue muy feo», dijo el periodista que calificó a la pareja con 3 puntos.