¿Ricky Martin en Tigre?

12 de agosto de 2011, 8:03pm | Por Ronald

Sergio Massa estuvo en AM y se instaló la duda de que haya un recital de Ricky Martin en Tigre.

El día de hoy, Sergio Massa estuvo junto a Leonardo Montero y Verónica Lozano en “AM” hablando sobre le crecimiento artístico que ha tenido el Municipio de Tigre. A lo largo de la charla, el actual intendente de dicho partido realizó un comentario que hizo poner en duda la realización de un recital de Ricky Martin en Tigre. De confirmarse, dicho concierto sería ofrecido con entrada libre y gratuita durante el tour que el artista realizará a lo largo del mes de septiembre en Argentina.

Falta muy poco tiempo para que comience la gira de Ricky Martin en Argentina 2011. Dicho tour ha generado una gran expectativa en el público de nuestro país, el cual desea volver a ver al artista sobre un escenario y más ahora que ha logrado liberarse con la carta que publicó el año pasado confesando ser gay.

En dicho marco, Sergio Massa afirmó: “El otro día me dijeron que viene fulanito y dije ‘tenemos que traer a fulanito’. No quiero decir su nombre porque no estamos seguros de que se pueda concretar”. Si bien no dijo el nombre de ningún artista, Vero Lozano bromeó: “No demos el nombre pero hay que pedirle más, más y más”, a lo cual el respondió afirmativamente.

Recordemos que el último disco del puertorriqueño se titula “Música+Alma+Sexo” (M+A+S), el cual contó con el tema “Más” como corte de difusión.

¿Se tratará de Ricky Martin? ¿Habrán posibilidades de disfrutar de la música en vivo del artista en dicha ciudad bonaerense? ¿O habrán estado hablando de otra persona?.

One thought on “¿Ricky Martin en Tigre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *