Real Madrid contra FC Barcelona por Gol TV

Cumpliendo con el Calendario de la Supercopa de España de Fútbol 2011 se disputa Real Madrid-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Supercopa de España de Fútbol 2011, el día de hoy, Domingo 14 de Agosto de 2011, se disputará del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Santiago Bernabeu en el horario de las 17:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-FC Barcelona en vivo en la Supercopa de España de Fútbol 2011, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 0-3 a Guadalajara y vencieron 1-2 a Philadelphia Union en World Football Challenge. Luego de este partido en Supercopa de España, jugarán con Barcelona en Supercopa de España y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, perdió 1-4 con Guadalajara y le ganó 2-0 a América en World Football Challenge. Luego de este partido en Supercopa de España, se enfrentarán a Real Madrid en Supercopa de España y con Málaga en Primera Division.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Real Madrid contra FC Barcelona por Gol TV”

Los comentarios están cerrados.