Rocío Guirao Díaz deja «Bailando por un Sueño 2011»

Tras los mareos que sufrió en la cumbia que se vio anoche, Rocio Guirao Diaz deja Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de que se emitiera anoche, en «ShowMatch«, la performance de cumbia que realizó tras el accidente que sufrió la semana pasada, la ex protagonista de «El Arcoíris de Rocio» estuvo junto a Zaira Nara y Mariano Iúdica en «Este es el Show«. A lo largo con su charla con los reemplazantes de Denise Dumas y José María Listorti, Rocío Guirao Díaz confirmó que deja «Bailando por un Sueño 2011» dado que sufrió nuevos mareos en el ensayo del Baile del Caño.

Rocío Guirao Díaz se emocionó hasta las lágrimas cuando logró finalizar su pasada performance que realizó en «Bailando 2011». Sin embargo, ella sufrió una serie de mareos en su ensayo de Pole Dance que hoy la obligaron a confirmar que abandonará el certamen de baile por un tiempo hasta poder recuperarse del problema de salud que sufre.

Si bien no quiso dar mayores detalles sobre su enfermedad, la blonda afirmó que se realizó una serie de chequeos médicos que le permitieron detectar su problema, el cual dejó en claro que radica en un soplo en su corazón que sufre desde pequeña.

«Lo que más quiero es poder volver y seguir bailando y estar junto a Marcelo que me da una gran posibilidad», comentó la ahora ex concursante y resaltó lo mucho que le duele dejar el sueño por el cual bailaba.

Además, Carlos Bernal, soñador de Rocío Guirao Díaz en «Bailando por un Sueño 2011», realizó un móvil en el cual confesó que estaba nervioso en su pasada coreografía y señaló la gran importancia que tiene que la modelo se recupere antes de volver a la pista de baile.

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz deja «Bailando por un Sueño 2011»”

  1. nena no te vas a morir , pero estudiate , podes tener dos cosas , alguna arritmia curable o un pequeño foco epileptico no hallado , con amplias posibilidades que sea teatro , pero consejo si te paso de verdad hacete un chequeo

Los comentarios están cerrados.