Polémico divorcio de Consuelo Lough Perdomo y Juan Cruz Bordeu

Polémico divorcio de Consuelo Lough Perdomo y Juan Cruz Bordeu, quien es acusado de ser gay y maltratador.

Extremista

Esta semana, la ex mujer del hijo de Graciela Borges radicó una demanda, en el Juzgado Civil Nº 102, en la cual acusa al joven actor de homosexual y asegura que la ha maltratado durante el tiempo que estuvieron juntos. La polémica generada por el divorcio de Consuelo Lough Perdomo y Juan Cruz Bordeu ha sido tal que hoy en día se encuentra siendo debatida en todos los programas de televisión de nuestro país.

Juan Cruz Bordeu se encuentra en el centro de la polémica dado que Consuelo Lough Perdomo, quien aún continúa vinculada legalmente a él, radicó una demanda de divorcio en la cual afirma que el actor protagonizó una serie de situaciones extrañas durante su matrimonio.

«Juan concurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir», afirma Crónica que parte de su demanda. Además, ella señaló que no han tenido relaciones sexuales en su noche de boda y que sólo han intimado en cinco oportunidades durante octubre de 2007 hasta agosto de 2009.

Si bien puso en duda su sexualidad, la demandante resalta que el actor tuvo una hija con Ileana González, su actual novia, mientras se excusaba con ella afirmando tener problemas de erección.

Por otro lado, Consuelo Lough Perdomo resalta que firmó la separación por órdenes de Juan Cruz Bordeu, quien se encontraría presionado por Graciela Borges.