Entradas para Chayanne en Orfeo Superdomo Córdoba

12 de agosto de 2011, 12:13pm | Por Ronald

Las entradas para Chayanne en Orfeo Superdomo Cordoba se han puesto a la venta por Internet.

Con el fin de continuar con la promoción de su último disco titulado “No hay imposibles”, el intérprete de “Dejaría todo” ha confirmado tres nuevos recitales en Argentina, dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno en la Provincia de Córdoba. Las entradas para Chayanne en Orfeo Superdomo Córoba se encuentran a la venta en www.orfeosuperdomo.com con localidades que van desde los 275 pesos.

El miércoles 14 de septiembre de 2011, Chayanne habrá vibrar el Orfeo Superdomo de Córdoba con sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a transformarse en uno de los artistas más reconocidos de toda Latinoamérica. Además, el artista presentará “No hay imposibles”, álbum que ha editado en 2009 y que lo había traído a nuestro país el año pasado.

Además de dar este show en las sierras cordobesas, el cantante se presentará el martes 20 y el miércoles 21 de septiembre en el Luna Park.

Los precios de las entradas para Chayanne en Orfeo Superdomo Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $660, $605 y $550.
  • Sector Rojo: $550, $495, $440 y $385.
  • Sectores Azul/Verde: $440, $385, $330 y $275.

La compra online por medio de la página oficial del Orfeo Superdomo Córdoba posee un cargo del 10%, el el cual se encuentra incluido en dichos valores. El mismo no se abona en caso de comprar los tickets por medio de los puntos de venta habilitados.

Video del último corte de difusión de “No hay imposibles”:

8 opiniones de “Entradas para Chayanne en Orfeo Superdomo Córdoba

  1. mabel

    divinor…no podrás ir a mar del plata?es la ciudad que me queda mas cerca,las 2 veces que viniste a bahía blanca te fuí a ver,saque la entrada a 2cm tuyo,jaja sos perfecto!!!!!

    Responder
  2. Marisa

    NO viene Neuquen?, dale por FI, estoy sacando permiso desde principio de año, pero tiene que ser en Neuquen, SI no estoy lista, OTRO AÑO SIN PODER IR!!

    Responder
  3. Luisina

    Ya tengo mi entrada para verlo el 14 de Septiembre! Será una fiesta! Como todos los recitales de el 🙂 . Quiero aclarar SI cobran el 10 % por service charge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *