Ricky Martin habló de su novio, Carlos González Abella

Aguardando por sus recitales en Argentina, Ricky Martin habló sobre su novio, Carlos Gonzalez Abella.

Extremista

Los fanáticos del cantante puertorriqueño más conocido en el mundo aguardan ansiosamente a que llegue el mes de septiembre para disfrutar de los recitales que brindará en su gira por Argentina, la cual incluye un gran concierto en el Estadio River Plate. Mientras esto ocurre, Ricky Martin decidió hablar con Behind the Music sobre su primera pareja gay y sobre su actual novio, Carlos González Abella.

En 2010, la página oficial de Ricky Martin publicó una carta abierta en la cual confesó ser homosexual. Si bien en dicha oportunidad no reveló el nombre de su novio, los medios de comunicación no tardaron en tomarle fotos junto a él.

Lejos de esconder a la persona con la cual eligió vivir, el intérprete de «Frío» se muestra hoy en día en su compañía y no duda en hablar sobre él. En la última entrevista que brindó, el cantante afirmó que su novio, Carlos González Abella, es sexy, inteligente y, sobre todo, ama a sus hijos.

Por otro lado, Ricky habló de su primera relación de pareja con otro hombre. Él recordó que las cosas no salieron cómo él esperaba que lo hicieran por lo cual él finalizó con el corazón roto y refugiándose en su trabajo.

Además, el artista resaltó que la sociedad te impone la sexualidad que debes tener, lo cual no ve bien. para citar un ejemplo, él comentó que a los chicos se les pregunta «¿Ya tenés novia?» cuando van al colegio. «La sociedad te dice qué es lo que se supone que tienes que sentir», afirmó.

Recordemos que la gira de Ricky Martin en Argentina 2011 incluye shows en Córdoba, Rosario, Chaco, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.