Justin Bieber en Argentina, 12 y 13 de octubre de 2011

Los recitales de Justin Bieber en Argentina se encuentran programados para el 12 y 13 de octubre de 2011.

Extremista

La llegada del joven canadiense de 17 años de edad a nuestro país ha generado una gran expectativa en sus fanáticas, lo cual quedó demostrado en que sólo bastó un par de días para que se agoten las entradas para el recital que brindará el miércoles 12 de octubre de 2011 en el Estadio River Plate. Es por ello que se ha confirmado una nueva función de Justin Bieber en Argentina, la cual se encuentra programada para el jueves 13 de octubre. Las entradas están a la venta en TopShow.com.ar.

Justin Bieber se encuentra recorriendo el planeta con su gira My World Tour, en la cual no dejó de incluir la República Argentina dentro de su agenda. Las ansias que sus fans tienen por verlo interpretar su música en vivo en la Ciudad de Buenos Aires hizo que el artista confirme dos recitales, uno ara el miércoles 12 y otro para el jueves 13 de octubre de 2011.

A lo largo de cada uno de estos dos recitales, el cantante realizará un repaso por los grandes éxitos de sus dos discos, «My world» y «My world 2.0». Obviamente, el color púrpura no faltará ni tampoco «Baby», canción que ha logrado transformarse en una de las más escuchadas en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que las entradas para el segundo concierto de Justin Bieber en River Plate se han comenzado a vender el día de hoy.

Los precios de las entradas para Justin Bieber en Argentina van desde los 150 a los 1.250 pesos. Los tickets se encuentran a la venta de forma online por medio de TopShow.com.ar, mismo sitio de ticketing que comercializa los shows de Rod Stewart, Nick Jonas, System of a Down, Lenny Kravitz, Ricky Martin y el Personal Fest 2011.

Videos de algunos de los temas que el canadiense interpretará en sus shows en nuestro país: