Video en YouTube de hombre atacado por Araña Cazadora Gigante

Impresionante video en YouTube de araña gigante que ataca a hombre cuando intentaba atraparla.

Extremista

Las arañas Sparassidae, también llamadas cangrejo gigantes, se encuentran distribuidas a lo largo del mundo, especialmente en las zonas tropicales. Si bien el veneno suele ser inofensivo para las personas, sus quelíceros pueden perforar la piel humana y ocasionar dolorosas heridas e infecciones. En el portal de videos YouTube se puede ver a una persona intentar atrapar sin éxito a uno de estos artrópodos.

Una persona filmó con una cámara casera el momento en el que estaba por atrapar una araña gigante que se encontraba dentro de una vivienda con un tapper para sacarla afuera. Montado en una escalera, el hombre hablaba con su pequeña hija que le pedía que tuviera cuidado.

Si bien la gigantesca araña se encontraba quieta, en el momento que estaba por atraparla, la misma hace un rápido movimiento y se tira, como si estuviera atando, sobre el hombre. Del susto, este cae al suelo.

Rápidamente se levanta llevándose todo por delante, y una vez a salvo, se puede escuchar la pequeña niña retándolo y recordándole que ella le había advertido de la peligrosa tarea que se había dispuesto a hacer.

Video en YouTube de un hombre atacado por una Araña Gigante: