Cumbia de Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando por un Sueño 2011

La cumbia de Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando por un Sueño 2011 impactó al jurado de ShowMatch.

Extremista

La quinta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en mover sus cuerpos esta noche al ritmo de la cumbia fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti, quienes lo hicieron con la música de Red. El mentalista español, quien fue rebautizado por Fabio «la Mole» Moli como Jonny Kamo, y su soñadora lograron sumar un total de 30 puntos por parte del jurado del certamen de baile de «ShowMatch«.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 10+7+10+?+3=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «La verdad que hacés lo que el jurado te pide», afirmó la reina del Twitter que calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «¿En quién se inspiró en hacer esta coreografía? Porque era como especie de karaqueta. Hubo momentos que ni sabía si estaba bailando. La verdad que cumbia no fue», dijo el coreógrafo que calificó a los participantes con 7 puntos.

Moria Casán: La morocha afirmó que inauguró la farsa dance hipnótica. «La verdad que me divertís», afirmó la jueza, quien calificó a los concursantes con 10 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» resaltó una serie de pasos de baile que Tony Kamo realizó en su coreografía de cumbia. «Yo voy a subir un punto porque la verdad que ha sido un número cómico», finalizó.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculo preguntó a la coach si las risas que causó la cumbia de Tony Kamo y Sol Giulietti eran intencionales o fueron causadas porque le salió mal su performance. Su nota fue un 3.