Cumbia de La Mole Moly y Mariana Conci en Bailando 2011

En la Cumbia, La Mole Moli y Mariana Conci lograron 32 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Con la noticia de que había aportado en la coreografía y el visto bueno de la coach, Fabio «La Mole» Moli regresó a la pista de «ShowMatch» para bailar al ritmo de la cumbia. El boxeador aseguró que Hernán Piquín no bailó ni un paso de este ritmo y contó los detalles de la foto para Revista Gente. Luego de realizar la performance junto a Mariana Conci, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a La Mole y Mariana en la ronda de Cumbia.

La Mole Moli y Mariana Conci: 8+6+10+?+8 = 32+?

Graciela Alfano: Vio que hizo el pasito y Mariana Conci se movió de manera espectacular. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Vio una coreografía deslucida y sencilla. Consideró que se cargaron todos los pasos a Mariana Conci. La nota fue un 6.

Moria Casán: Vio un espíritu festivo y consiguieron brillar. Se mostraron como una pareja consolidada y con energía. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, pero le pareció que La Mole no estuvo muy conectado con Mariana.

Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, y que fue lo mejor de lo que hicieron en el año. Los vio seguros y contentos. También le pareció que en este ritmo estuvo mejor que Piquín. La nota fue un 8.