Cumbia de La Mole Moly y Mariana Conci en Bailando 2011

11 de agosto de 2011, 11:59pm | Por Alma

En la Cumbia, La Mole Moli y Mariana Conci lograron 32 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Con la noticia de que había aportado en la coreografía y el visto bueno de la coach, Fabio “La Mole” Moli regresó a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo de la cumbia. El boxeador aseguró que Hernán Piquín no bailó ni un paso de este ritmo y contó los detalles de la foto para Revista Gente. Luego de realizar la performance junto a Mariana Conci, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a La Mole y Mariana en la ronda de Cumbia.

La Mole Moli y Mariana Conci: 8+6+10+?+8 = 32+?

Graciela Alfano: Vio que hizo el pasito y Mariana Conci se movió de manera espectacular. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Vio una coreografía deslucida y sencilla. Consideró que se cargaron todos los pasos a Mariana Conci. La nota fue un 6.

Moria Casán: Vio un espíritu festivo y consiguieron brillar. Se mostraron como una pareja consolidada y con energía. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, pero le pareció que La Mole no estuvo muy conectado con Mariana.

Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, y que fue lo mejor de lo que hicieron en el año. Los vio seguros y contentos. También le pareció que en este ritmo estuvo mejor que Piquín. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *