Cumbia de Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando 2011

La cumbia de Monica Farro y Cristian Ponce sumaron 30 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en salir a la pista de baile esta noche fue la de Mónica Farro y Cristian Ponce. Luego de que Marcelo Tinelli le preguntara a Jorge «El Negrito» Luego por los rumores que lo vinculan con Zaira Nara, la vedette uruguaya y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de Gilda. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» fueron calificados con 30 puntos por parte del jurado.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+8+8+?+4=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «No cabe ninguna duda de que este es tu tiempo. La lustraste, fuiste la mejor Gilda«, dijo la Reina del Twitter, quien calificó a los concursantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Me gustó la coreo pero un poco excesiva la parte de los trucos», dijo el coreógrafo, quien destacó que este es el mejor año de Mónica Farro. Su nota fue un 8.

Moria Casán: «Me gustó la performance porque cuando aparece Farro hay como un derroche de caderas y de sensualidad. Pero hay un problema, que muchas parejas lo tienen, que es que no van a tiempo en la cumbia», dijo la morocha que calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Si bien le gustó la coreografía, el protagonista de «Smile» coincidió que se pasaron con la cantidad de trucos.

Marcelo Polino: «Coincido con mis compañeros, hubo un exceso de trucos porque la Farro es como un minón», dijo el periodista de espectáculos que le puso 4 puntos a la pareja.