Perra odia a Justin Bieber en los videos graciosos de YouTube

La perra siberiana Mishka dice que odia a Justin Bieber entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

El mes pasado, el intérprete de «Baby» hizo vivar el Estadio River Plate con sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a conquistar el mundo entero. Si bien Justin Bieber es considerado uno de los cantantes más amados, también cuenta con un montón de personas que ya no desean saber nada más sobre él. Este es el caso de Mishka, una perra siberiana que ha logrado consagrarse como una de las más populares de los videos graciosos de animales en YouTube.

Al igual que Justin Bieber, Mishka saltó a la fama mediante el portal de videos YouTube. Mientras el canadiense conquistó al mundo entero con su talento para la música, la perra ha logrado conmover a los cibernautas pudiendo expresarse con aullidos.

En una de sus filmaciones, el amo de la siberiana le pregunta si le gusta el cantante de 17 años de edad, a lo cual ella responde con un sonido que muchos aseguran que es un extenso «no».

Debido a la gran repercusión que ha tenido el primer video que subió a YouTube de Mishka, su dueño ha compartido una gran cantidad de filmaciones consultándole sobre una gran cantidad de temas, entre los cuales el intérprete de «Baby» no podía faltar.

Video de Mishka diciendo que no le gusta Justin Bieber: