Tras su accidente, Rocío Guirao Díaz bailó cumbia en Bailando 2011

11 de agosto de 2011, 10:57pm | Por Jorge

Tras su accidente, Rocio Guirao Diaz bailó cumbia en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

La encargada de abrir esta noche la gala de cumbia de “Bailando por un Sueño 2011” fue Rocío Guirao Díaz, quien ingresó a la pista de “ShowMatch” acompañada con Carlos Bernal. Antes de que baile al ritmo de Ráfaga, Marcelo Tinelli mostró la nota que realizó para la Revista Gente, en la cual reveló que se excedió con la cantidad de trabajo. En esta performance, los participantes lograron sumar un total de 33 puntos.

Rocío Guirao Díaz afirmó que se encuentra con miedo a los trucos por el accidente que sufrió en la pasada ronda de “Bailando 2011”. Además, la blonda adelantó que, de pasar esta ronda, realizará un baile del caño a su manera ya que teme a las acrobacias que los concursantes realizarán en el mismo.

Rocío Guirao Díaz y carlos Bernal: 10+8+10+?+5=33+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Lo que pusiste hoy, si bien empezaste como pisando huevos, hizo que salga la verdadera Rocío”, su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: “Me encantó la coreografía, una coreografía de cumbia y con muchos enlaces. Hubo un poquito de dudol pero lo bueno es levantarse y seguir”, dijo el coreógrafo que calificó la performance con 8 puntos.

Moria Casán: “Lo que no te mata, te fortalece y, realmente, te ha fortalecido”, fijo la morocha y afirmó: “Ha aparecido la Rocío de antes de ser mamá. Noté mucha seguridad”. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: “La verdad que lo que más me gustó de esta pareja y de esta cumbia es que vi como a cualquier pareja de Buenos Aires bailando”, comentó el protagonista de “Smile”.

Marcelo Polino: “Me gustó lo que hicieron pero me pareció como extremadamente exagerada tu entrada con tanta lágrima”, dijo el periodista, quien advirtió al resto de los participantes de “Bailando 2011”  que no necesitan romperse la cabeza para recibir un buen puntaje. Su nota para los concursantes fue un 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *