Nazarena Vélez reemplaza a Loly Antoniale en Cantando 2011

Afectada de neumonía, Loly Antoniale será reemplazada por Nazarena Velez en Cantando 2011. La actriz se reencontrará con Oscar Mediavilla.

Extremista

Como Mariana «Loly» Antoniale aun se encuentra internada por el grave cuadro de neumonía que la afecta, la producción de «Sábado Show» ya consiguió un reemplazo para que cante junto a Mauro Bornancini. Nazarena Vélez será la encargada de tomar su lugar hasta que la vedette se recupere, y se espera que esto traiga polémica dado que aun continúa el juicio con Oscar Mediavilla, jurado del certamen.

Nazarena Vélez aseguró que no tenía ganas de volver al «Cantando», sin embargo, está ensayando con gran esmero para brindar una buena gala junto a Mauro Bornancini. La actriz recordó que siempre la trataron muy bien en «Ideas», por lo que decidió aceptar la propuesta.

Durante su visita a «Este es el Show» se recordó el cruce que tuvo con Oscar Mediavilla, lo cual originó una disputa judicial que aun sigue en curso. Nazarena aseguró que ya pidió disculpas, pero su abogado, el Dr. Vera, le dijo que no tendía nada que por qué pedir perdón, y que el juicio aun no está terminado.

Recordemos que Loly Antonialle se encuentra internada por un grave cuadro de neumonía, por lo que aun no se sabe cuándo podrá volver a «Cantando por un Sueño 2011«.

4 comentarios en “Nazarena Vélez reemplaza a Loly Antoniale en Cantando 2011”

  1. Es tremendo, pero fue mejor su actuacion que la de la Niña Loly. Porque no se actualiza esta pagina? Ni la encuesta del cantando? AGUANTE SOFIA ZAMOLO!

  2. LOS CONDUCTORES SON DE TERROR, AGREDEN Y SE BURLAN DE LA GENTE, COMO DE LOS PARTICIPANTES, DEL CANTANDO, SON MUY BOCA SUCIAS Y MALAS EXPRESIONES. NO ME GUSTAN DESPRESTIGIAN AL PROGRAMA.SUGERENCIAS NECESITAN VACACIONES, SON MUY GUARANGOS.

  3. no lo pueden acelerar al consurso realmente da pena como dice el jurado , terminenlo y hagan otro formato o dale mas bola a los imitadores, por lo menos es mas comico , si no toman a la gente para la joda al estilo listorti

Los comentarios están cerrados.