Musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

Denise Dumas y Jose Maria Listorti confirmaron que habrá un musical de Chiche Gelblung en Sabado Show.

Extremista

Hoy por la tarde, José María Listorti y Denise Dumas revelaron en «Este es el Show» el nombre del próximo artista que demostrará sus pasos de baile en el programa que conducen todos los sábados por El Trece con la producción de Ideas del Sur. Lejos de que se trate de uno de los participantes o jurados del certamen de «ShowMatch«, el nuevo musical de «Sábado Show» será de Samuel «Chiche» Gelblung.

El musical de Chiche Gelblung en «Sábado Show» mostrará una faceta totalmente diferente del reconocido periodista. Esto será porque el conductor se animará a mover sus pies y sus cuerpos realizando una coreografía que seguramente dará mucho de qué hablar.

Dicho espectáculo será realizado por el artista luego de que, el pasado fin de semana, Moria Casán llevó a la pantalla de El Trece un cuadro de «La Revista de Buenos Aires» en la sección del ciclo televisivo que fue inaugurada por Graciela Alfano.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Chiche participa en un programa de Ideas del Sur. La anterior oportunidad lo hizo enfrentándose a la caracterización que Freddy Villareal realizó de él en «Gran Cuñado VIP», parodia de la versión famosos de «Gran Hermano«.