Video “No Regrets” de Dappy pone música en YouTube

11 de agosto de 2011, 2:03pm | Por Mauro

Video No Regrets de Dappy causa gran sesación en el canal de musica en YouTube, dónde supera el millón de reproducciones.

Un joven actor, compositor y rapero de 24 años de edad oriundo de la ciudad de Londres ha compartido a fines de la semana pasada un nuevo videoclip en la gran red de redes, el cual se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube. Si bien él no es conocido de forma internacional, el video “No Regrets” de Dappy ha logrado superar el millón de reproducciones en dicho sitio.

Dappy, cuyo nombre real es Costadinos Contostavlos, saltó a la fama en Gran Bretaña formando parte del trío N-Dubz, el cual integra con su primo Tulisa Contostavlos y su amigo Richard Rawson. Una de sus características es utilizar vestimentas poco usuales.

Tras el reconocimiento que obtuvo con su agrupación, el artista se lanza este año como solista con “No Regrets”, canción que promociona mediante el sitio de videos de Google.

Cabe destacar que, si bien el clip ya se puede ver en el portal de videos YouTube, “No Regrest” tiene su lanzamiento previsto para el 19 de septiembre de 2011. Todos los interesados en comprar dicho tema ya lo pueden pre-ordenar en iTunes.

Video “No Regrets” de Dappy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *