«Las heridas del viento» en el British Arts Centre

Las heridas del viento, de Juan Carlos Rubio, con Luis Gnecco y Paulo Brunetti, se presenta en el British Arts Centre.

Extremista

«Las heridas del viento«, de Juan Carlos Rubio, se presenta en el British Arts Center de la Ciudad de Buenos Aires los viernes 12 y 19, y los sábados 6, 13 y 20 de agosto a las 20:30 horas. La obra de teatro se encuentra protagonizada por Luis Gnecco y Paulo Brunetti, y cuenta la historia de un joven que debe hacerse cargo del legado de su padre tras su muerte, encontrando unas cartas de amor que le muestran un hombre que no conoció.

Sinopsis de «Las heridas del viento»:

Tras la muerte de su padre, «David» comienza a descubrir su pasado al encontrar entre sus pertenencias algo inesperado: cartas de amor que le revelan un padre que no conocía. Desconcertado, decide buscar al remitente para hallar la verdad.

En el montaje de «Las heridas del viento» se entrelazan dos actores que provocan un torrente de emociones, hirientes, tiernas y reales por sobre todas las cosas.

Escondiendo más de lo que muestra, la obra logra evocar sensaciones perdidas y desconocidas, que se encuentran latentes hasta que alguien tira del hilo y deshilacha el trapo. La misma, pasa de la risa a la emoción, de la alegría al dolor, indagando en el pregunta de si somos dueños de nuestras decisiones o simples marionetas en manos del destino.

Ficha de «Las heridas del viento»:

  • Autor: Juan Carlos Rubio.
  • Elenco: Luis Gnecco y Paulo Brunetti.
  • Dirección: Oscar Barney Finn.
  • Prensa: Duche & Zarate.

Las próximas funciones de «Las heridas del viento» se brindarán los viernes 12 y 19, y los sábados 13 y 20 de agosto a las 20:30 horas.

Dirección del BAC British Arts Centre: Suipacha 1333, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.