Murió Chad Linley, hermano de Cody Linley

Murió el hermano de Cody Linley, y RIP Chad Linley se convirtió en TT en Twitter por el duro momento del actor de Disney.

Extremista

Cody Linley, el hermano mayor del actor de Disney, Cody Linley, falleció recientemente, causando gran conmoción dentro de la comunidad artística. Demi Lovato y Selena Gómez se han solidarizado el colega públicamente enviándole mensajes de apoyo mediante la red social Twitter.com, y el joven respondió a través del mismo medio tanto a ellas como a todos los que le han brindado cariño en este duro momento.

Chad Linley nació el 13 de mayo de 1982, en Denton County, Texas, Estados Unidos. Como actor trabajó en «Frank & Jesse», «Past the Bleachers», «True Women», «Still Holding On: The legend of Cadillac Jack» y «De talla grande» entre otras series televisivas. En agosto de 2011, murió por causas aun no determinadas a los 29 años de edad.

Cody Linley, actor de Disney Channe en series como «Hannah Montana» y ex participante de «Dancing with the stars» (Bailando por un Sueño Estados Unidos), ha recibido cientos de mensajes por parte de sus fanáticos y compañeros de trabajos, llegando a ser el nombre de su hermano TT en Twitter.


Foto de Chad Linley y Cody Linley.

En esta red social, tanto Selena Gomez como Demi Lovato, se han solidarizado con el actor brindándole palabras de apoyo, y Cody, a su vez, agradeció por todas las plegarias y apoyo que le han llegado.