Leonel Ángel Coria, el nuevo Lionel Messi del Real Madrid

Leonel Angel Coria firmó un importante contrato con el Real Madrid y es considerado el nuevo Lionel Messi.

Extremista

A pesar de los resultados de la Copa América 2011, nadie duda de que los jugadores de fútbol argentinos saben muy bien sobresalir respecto a los del resto del mundo. Un claro ejemplo de ello es el Real Madrid CF acaba de firmar un importante contrato con Leonel Ángel Coria, un niño de solamente 7 años de edad que muchos lo consideran como el nuevo Lionel Messi del club merengue.

Leonel Coria se encontraba próximo a fichar para el Atlético de Madrid. Sin embargo, el Real Madrid no dudó en realizarle una oferta a sus padres, quienes optaron por ver a su pequeño luciendo la misma camiseta que se pone Cristiano Ronaldo y Gonzalo «Pipita» Higuain.

Según trascendió, el joven futbolista argentina arribará a la capital de España el 6 de septiembre de 2011. Allí, él iniciará con su entrenamiento en las inferiores del club.

Cabe destacar que si bien se dijo que él era el jugador más joven que ha fichado el Real Madrid, Juan Tapiador, portavoz del club, se encargó de desmentirlo aclarando que el equipo ha realizado varios fichajes de deportistas jóvenes.

Obviamente, esta noticia causó una gran revolución en las redes sociales. Tal es así que el Facebook Oficial de Leonel Ángel Coira supera los seis mil quinientos seguidores. En el muro de dicho perfil se pueden encontrar una gran cantidad de felicitaciones al jugador que muchos comparan con Lionel Messi.

Video de Leonel Coria: