Seminario de Producción de Televisión organizado por Ideas del Sur

10 de agosto de 2011, 1:03pm | Por Jorge

Hasta el 15 de agosto se puede inscribir en el Seminario de Producción de Televisión organizado por Ideas del Sur.

Una de las productoras más importantes de Argentina ha tomado la determinación de organizar el primer Seminario de Producción de Televisión. Todos los jóvenes interesados en capacitarse en producción y contenidos televisivos solamente deben inscribirse mediante la página oficial de Ideas del Sur (www.ideasdelsur.com.ar). La inscripción para el evento de la empresa que produce éxitos como “ShowMatch” debe de ser realizada antes del lunes 15 de agosto de 2011.

El Seminario de Producción de Televisión organizado por Ideas del Sur se realizará desde el jueves 1 de septiembre al jueves 17 de noviembre. Las unidades de estudio que se abarcarán serán: Producción y contenidos; Proyecto televisivo; La Planificación, El Presupuesto, La Realización; Aspectos  Técnicos y  Postproducción; Programas de Noticias; Programas de Ficción y Programas de Entretenimiento y Documentales.

Las personas que se encargarán de dar las diferentes clases a los alumnos serán: Mariano Elizondo (Gerente General de Ideas del Sur); Pablo Prada (Productor General, IDS); Federico Hoppe (Productor General, IDS); Guillermo Hoppe (Coordinador general de producción, IDS); Mario Schajris (Guionista;  Gerente de Contenidos, IDS); Federico Facello (Controller, IDS); Alejandro Ripoll (Director de TV, IDS); Pablo Semmartín (Guionista y productor, IDS); Javier Zilberman (Productor  Ejecutivo y de desarrollo de formatos, IDS); Gabriel Suárez (Productor ejecutivo, IDS); Leandro Vital (Jefe de postproducción, IDS); Paula Granica ( Productora  Ejecutiva, Pol-Ka) y Sergio Lapegüe (Conductor de programas periodísticos en Tv y radio).

Los requisitos para el Seminario de Producción de Televisión son ser residente de la República Argentina, no tener más de 22 años de edad y haber finalizado el Colegio Secundario en 2009, 2010 ó 2011. El curso posee un cupo limitado de 25 alumnos y las clases se dictarán los jueves en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

Recordemos que la inscripción debe de ser realizada antes del 15 de agosto de 2011 en el sitio de Ideas del Sur (www.IdeasDelSur.com.ar).

2 opiniones de “Seminario de Producción de Televisión organizado por Ideas del Sur

  1. jorge

    Buenas tardes,me gustaria saber si tengo posibilidades de una entrevista.
    Desde ya muchas gracias.

    Responder
  2. Jorge Eduardo

    Buenas tardes,quisiera saber si tengo la posibilidad de tener una entrevista,por que me encantaria formar parte de algo tan grande como ustedes.
    Desde ya muchas gracias.

    Mi nombre:jorge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *