Pablo Echarri y Paola Krum jugarán «Salven el Millón» de Susana

Este miércoles, Pablo Echarri y Paola Krum jugarán a Salven el Millon en el programa de Susana Gimenez.

Extremista

El juego «Salven el Millón» se ha convertido en uno de los segmentos más importantes del programa de Susana Giménez. La semana pasada, Facundo Arana y Julieta Diaz intentaron salvarlo sin éxito, pero le dieron suerte a la pareja siguiente que se llevó el premio mayor por primera vez en el mundo. Este miércoles 10 de agosto, Pablo Echarri y Paola Krum competirán para quedarse con 1.000.000 de pesos.

Pablo Echarri y Paola Krum son los protagonistas de «El Elegido», la exitosa ficción que se transmite por la pantalla de Telefe.

Este miércoles 10 de agosto, Pablo y Paola intentarán llevarse el premio de «Salven el Millón» contestando una serie de preguntas y jugando con dinero real.

Recordemos que la semana pasada, Facundo Arana y Julieta Díaz participaron del juego del Programa de Susana Giménez antes del estreno de «Cuando me Sonreís». Si bien los actores no lograron ganar, le dieron suerte a los siguientes concursantes, que por primera vez en el mundo lograron contestar correctamente todas las preguntas.