Cristian «El Ogro» Fabbiani niega a Fernanda Vives

Hace más de dos meses Extremista.com informó que Fernanda Vives y Cristian «El Ogro» Fabbiani mantenía un romance. Esta noticia generó un gran revuelo en el ambiente artístico ya que el futbolista se encontraba en pareja con Amalia Granata, modelo con quien tuvo una hija a la que dieron a llamar Umma. En la última […]

Extremista

Hace más de dos meses Extremista.com informó que Fernanda Vives y Cristian «El Ogro» Fabbiani mantenía un romance. Esta noticia generó un gran revuelo en el ambiente artístico ya que el futbolista se encontraba en pareja con Amalia Granata, modelo con quien tuvo una hija a la que dieron a llamar Umma. En la última edición de Revista 7 Días, el morocho niega este romance con la vedette.

Ya es conocido que los futbolistas sienten especial atracción por las modelos y vedettes mediáticas, en especial por las rubias. Esto es lo que le ocurrió a Cristian Fabbiani cuando quedó deslumbrado con Amalia Granata, con quien al poco tiempo de comenzar su relación tuvo una hija.

Tan solo dos meses después de que la modelo de a luz, El Ogro comenzó un romance con Fernanda Vives. Esta relación fue confirmada por la rubia pero considerada por la ex de Fabbiani como tan solo un «garche».

Ahora Cristian se encuentra en Argentina para integrar el equipo rosarino de fútbol y en diálogo con Revista 7 Días contó que, a pesar de las apariencias, prefiere a las mujeres de su casa antes que a las botineras. También niega haber mantenido un relación con Fernanda.

Además confiesa que la única mujer de su vida es Umma, su hija.