Carlos Nair Meza expulsado de Gran Hermano Famosos

Esta noche se vivió una especie de final en Gran Hermano Famosos, con casi todo la casa nominada el público decidió que Carlos Nair Meza Menem sea el último expulsado de la casa más famosa del país. Jorge Rial dijo que se enviaron aproximadamente 400 mil mensajes de texto y Carlitos fue expulsado con el […]

Extremista

Carlos Nair Meza saliendo de Gran Hermano FamososEsta noche se vivió una especie de final en Gran Hermano Famosos, con casi todo la casa nominada el público decidió que Carlos Nair Meza Menem sea el último expulsado de la casa más famosa del país. Jorge Rial dijo que se enviaron aproximadamente 400 mil mensajes de texto y Carlitos fue expulsado con el 54,5%.

Al salir de GH Famosos, Rial le mostró al hijo del ex presidente argentino las palabras que dijo Carlos Saul Menem sobre él en TELEFE Noticias. Al ver este video se notó que Carlitos estaba emocionado y solamente dijo que se las dedicaba a su madre, quien nunca lo abandonó y sabe que está bien.

Durante su charla con el conductor, Carlos también dijo que agradecía a todos y que admiraba el trabajo de Jorge Rial, no solo su conducción de Gran Hermano sino todo.

Nuestro blog ya adelantaba la salida de Carlos Nair Meza de Gran Hermano Famosos, agradecemos a todos los visitantes que dejaron su voto para adelantar esta expulsión. Acá están los resultados de nuestra encuesta:

[poll=32]

Fotos de la salida de Carlos Nair Meza Menem de Gran Hermano Famosos:

Jorge Rial y Carlos Nair Meza

Capturas cortesía de Webconferencia.net