“Si me pudieras ver”, nuevo video de Luciano Pereyra, en YouTube

10 de agosto de 2011, 11:33am | Por Mauro

Si me pudieras ver, el nuevo video de Luciano Pereyra, ya puede ser disfrutado en el canal de musica de YouTube.

Fenix Entertainment Group informó mediante su página oficial que el cantautor oriundo de Luján se está recuperando favorablemente de una intervención quirúrgica que le realizaron hace un par de días de un divertículo en el esófago. Mientras esto ocurre, en la gran red de redes se lanzó el videoclip perteneciente al tercer corte de difusión de su último disco “Volverte a Ver”. Es por ello que en YouTube ya se puede disfrutar de “Si me pudieras ver“, el nuevo video de Luciano Pereyra.

Antes de someterse a una intervención quirúrgica que se encontraba programada, Luciano Pereyra grabó un video musical para su tema “Si me pudieras ver”, el cual forma parte del álbum “Volverte a ver” que ha lanzado el año pasado y que se ha transformado en Disco de Oro en nuestro país.

El rodaje del clip se realizó en los Bosques de Ezeiza bajo la dirección de Eduardo Pinto, con quien el cantante ya había trabajo en anteriores producciones. En el mismo participa la modelo Carla Aciar.

Cabe señalar que Fenix Entertainment Group informó que, una vez recuperado de su operación, el lujanense retomará su gira nacional e internacional y se preparará para el lanzamiento de su nuevo disco de folclore.

Video “Si me pudieras ver” de Luciano Pereyra:

2 opiniones de ““Si me pudieras ver”, nuevo video de Luciano Pereyra, en YouTube

  1. churoyemi

    Muy bueno el video, nos gusta mucho escuchar con mi esposa a Luciano Pereyra, ES U CAPO ARGENTINO DESPUES DE COLON DE SANTA FE, grs.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *