Cumbia de Nicole Neumann y Nicolás Scillama en Bailando 2011

10 de agosto de 2011, 12:31am | Por Graciela

En la Cumbia de Bailando 2011, Nicole Neumann y Nicolas Scillama recibieron 25 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Junto con 15 de sus perros, Nicole Neumann ingresó al estudio de “Bailando por un Sueño 2011” causando estragos. Para poner orden, Marcelo Tinelli pidió un corte, y antes de salir del aire, uno de los canes hizo del número 2 en la pista. Tras realizar la performance junto a Nicolás Scillama, el Jurado de “ShowMatch” los calificó con 25 puntos, destacando que la modelo crece en cada gala como bailarina.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Nicole y Nicolás en la ronda de Cumbia.

Nicole Neumann y Nicolás Scillama: 8+8+7+?+2 = 25+?

Graciela Alfano: Consideró que se animó a un ritmo para el que no está hecha. Criticó que todos los pasos aun los hace pensando, pero de a poco se va soltando. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le gustó hasta ahí nomás. Consideró que la coreografía estuvo bien pero faltó un poco de sincronización. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó porque la performance comenzó y terminó muy bien. Vio que hubo algunos desperfectos. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le encantó el look, pero vio que Nicole Neumann se perdió en dos momentos. De todos modos destacó que la modelo está creciendo como bailarina.

Marcelo Polino: Consideró que Nicole Neumann no pegó un paso y hasta se chocó con Nicolás Scillama. La nota fue un 2.

One thought on “Cumbia de Nicole Neumann y Nicolás Scillama en Bailando 2011

  1. ruben

    la matan es por envidia a la belleza si bien no es una bailarina no todos somos homo y nos deleita su prescencia , respeto .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *