Laura Fidalgo le ganaría a las bailarinas y a De Bellis

La semana pasada en Bailando por un Sueño 2008, Marcelo De Bellis logró vencer a Serafín Zubiri en un duelo telefónico. De esta manera el actor logró sacar de juego a las dos personas que se daban como ganadoras en el concurso de baile por lo que los panelistas de Intrusos en el Espectáculo se […]

Extremista

La semana pasada en Bailando por un Sueño 2008, Marcelo De Bellis logró vencer a Serafín Zubiri en un duelo telefónico. De esta manera el actor logró sacar de juego a las dos personas que se daban como ganadoras en el concurso de baile por lo que los panelistas de Intrusos en el Espectáculo se preguntaron: «¿Qué ocurriría si el humorista se enfrentara a las tres bailarinas?». Nuestros usuarios eligieron a Laura Fidalgo como la vencedora en esta hipotética final.

Marcelo De Bellis se transformó en el nuevo ángel negro de la muerte en Bailando por un Sueño 2008, al igual que lo fue Carla Conte en la primera parte de «Bailando 2007» y Marianela Mirra a principio de esta edición, ya que todos los participantes que se enfrentaron a él en un duelo telefónico quedaron fuera del certamen.

Pero nuestros usuarios opinaron mediante una votación en el sitio que en caso de que De Bellis se enfrentara a las tres bailarinas sería Laura Fidalgo quien levantaría el trofeo.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»344″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan en cada una de las encuestas mediante sus comentarios y votos.