Larissa Riquelme le regaló la camiseta de Cerro Porteño a Tinelli

9 de agosto de 2011, 11:50pm | Por Jorge

Esta noche, Larissa Riquelme le regaló la camiseta de Cerro Porteño a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Esta noche, la tercera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en bailar cumbia fueron Larissa Riquelme y Fernando Bertone. Tras ingresar a la pista de “ShowMatch“, la paraguaya le regaló la camiseta de Cerro Porteño, la cual posee los mismos colores que la casaca de San Lorenzo de Almagro, a Marcelo Tinelli. Los concursantes sumaron un total de 32 puntos en esta performance.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 9+8+10+?+5=32+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Realmente te ponés la pila con una tiradita de oreja, la cual sirvió”, dijo la Reina del twitter que le puso 9 puntos.

Flavio Mendoza: “Estos ritmos te pegan aunque hubo un poquito de descoordinación”, comentó el coreógrafo que destacó que Larissa Riquelme movió más su cola cuando la presentó Marcelo Tinelli. Su nota fue un 8.

Moria Casán: “Demuestra que el esfuerzo realmente coincide con los logros”, dijo la morocha que calificó a los participante con 10 puntos. “me encanta la gente que sabe evolucionar” finalizó.

Aníbal Pachano: “Me encantó la cumbia y es cierto que te gusta la cumbia”, dijo el protagonista de “Smile”.

Marcelo Polino: “Para bien o para mal, siempre traes alegría”, dijo el periodista que afirmó que los concursantes lo hicieron sentir como si estaría viendo un baile y no una performance. Su nota fue un 5.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli no sólo le cortó la pollerita a Larissa Riquelme sino que también le cortó el corpiño, algo que jamás había hecho el conductor de “ShowMatch” con una participante de “Bailando por un Sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *