Cover de The Edge of Glory de Lady Gaga pone música en Youtube

Video del cover de The Edge of Glory de Lady Gaga realizado por Venetian Princess pone musica en YouTube.

Extremista

Venetian Princess es el nombre de una joven artista estadounidense que ha logrado hacerse conocida subiendo videos graciosos a YouTube. Si bien sus parodias poseen una gran repercusión en Internet, ella también utiliza su canal en dicho sitio para ponerse seria y realizar algunas versiones propias de sus temas favoritos. Una de sus últimas creaciones es un cover de «The Edge of Glory» de Lady Gaga, el cual supera las trecientas mil reproducciones.

Las canciones de Lady Gaga cuentan con un gran número de covers en el canal de música de YouTube. Una de ellas es la que realizó Venetian Princess de «The Edge of Glory», la cual posee un interesante videoclip en el cual se puede ver a la joven jugando con quien sería su novio (Kool Jeffrey).

Esta canción es el tercer corte de difusión de «Born this way», el segundo disco de estudio de la cantante neoyorkina más extravagante de todos los tiempos. La particularidad de este single es que su videoclip ha hecho debutar a su intérprete como directora.

Video de cover de «The Edge of Glory» de Lady Gaga: