Parodia de I Wanna Go de Britney Spears pone música en YouTube

Video con parodia de I Wanna Go de Britney Spears causa gran sensación en el canal de musica en YouTube.

Extremista

El mes que viene, la Princesa del Pop se presentará por primera vez en la República Argentina con el objetivo de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con un repertorio basado en sus grandes éxitos. Mientras se aguarda por disfrutar de dicho show, en el canal de música de YouTube existe una divertida parodia del video «I wanna go» de Britney Spears que posee un gran número de reproducciones.

La parodia de Britney Spears que se encuentra causando gran sensación en la gran red de redes se titula «I Gotta Go». La letra de la misma habla sobre la urgencia que ella tiene por llegar pronto a su hogar para ir al baño mientras una anciana maneja muy lento frente a su auto.

«I Wanna Go» es el tercer single de «Femme Fatale», el séptimo disco de la artista estadounidense. Dicho tema se transformó en corte de difusión como resultado de una encuesta online, la cual permitió a sus fanáticos elegir cada una de las canciones de dicha placa que deseaban escuchar en las radios.

Cabe destacar que cada uno de los trabajos de la autora de esta parodia tienen una gran repercusión en el ciberespacio. Tal es así que ella lanza a la venta cada una de sus caracterizaciones mediante iTunes.

Video de la parodia de «I Wanna Go» de Britney Spears: