Juana Repetto eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Las tres nominadas del Rock & Roll y Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2007 fueron Juana Repetto, Rocío Marengo e Iliana Calabró. Como ya dijimos, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Marengo, dejando a Calabró y Repetto a decisión del público. Con un 68% de los votos, el público decidión que […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Las tres nominadas del Rock & Roll y Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2007 fueron Juana Repetto, Rocío Marengo e Iliana Calabró. Como ya dijimos, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Marengo, dejando a Calabró y Repetto a decisión del público. Con un 68% de los votos, el público decidión que Iliana siga bailando por su sueño, dejando a Juanita fuera del concurso.

Gracias a los votos de nuestros visitantes ya se podíapalpitar esta eliminación, acá estan los resultados de nuestro blog:

[poll=33]

El viernes pasado Marina Calabró habló en Intrusos en el Espectáculo sobre las cosas que molestan a su hermana en Bailando por un Sueño. Según Marina, lo que más molesta a Iliana es el trato del jurado para con ella. Al parecer esto molestó a varios miembros del jurado, quienes según dijeron una vez al momento de puntuar tienen en cuenta las cosas que los participantes hablan sobre ellos en otros programas.

¿Habrán tenido algo que ver estos dichos de Marina Calabró con la decisión del jurado de salvar a Rocío en lugar de Iliana?

Recordamos que hasta la semana que viene las parejas tendrán que volver a bailar dos ritmos, los ritmos de la semana que viene serán el baile del caño y luego tropical.