Se separaron Los Ratones Paranoicos

Juanse informó mediante una gacetilla de prensa sobre su nuevo disco que se separaron Los Ratones Paranoicos.

Extremista

Juan Sebastian Gutiérrez, más conocido como Juanse, informó mediante un comunicado de prensa que se ha disuelto la banda que ha liderado durante 25 años. Además de informar que se separaron Los Ratones Paranoicos, el cantautor adelantó que muy pronto lanzará su tercer disco de estudio como solista, el cual se titulará «Baldíos Lunares» y, según él mismo expresó, será el mejor de su carrera dado que es el primero que no toma como un hobbie sino que como un trabajo.

Los Ratones Paranoicos se formaron en 1986. En su formación original se encontraban Juan Sebastián «Juanse» Gutiérrez (voz y primera guitarra), Pablo Memi (bajo), Pablo «Sarcófago» Cano (segunda guitarra) y Rubén «Roy» Quiroga (batería). A lo largo de los años, la banda fue sufriendo diferentes modificaciones, tanto en su formación como en su estilo musical.

A lo largo de sus 25 años, la agrupación ha editado un total de once discos de estudio, a los cuales se les suman sus cinco álbumes en vivo, sus seis recopilatorios y sus tres EP.

Cabe destacar que el anuncio de la separación de Los Ratones Paranoicos fue realizada mediante una gacetilla de presa sobre el anuncio del nuevo disco de Juanse. En el mismo se informa que el nuevo álbum cuenta con producción del artista y de Facundo Rodríguez y posee 12 canciones, entre las que se incluye un cover de «Gabinetes Espaciales» de Almendra.