Reina dijo que Rocío Guirao Díaz fue cambiada por Sabrina Artaza

Reina Reech reveló en Este es el Show que Rocio Guirao Diaz fue reemplazada por Sabrina Artaza.

Extremista

Luego del terrible accidente que sufrió la participante del certamen de baile de «Showmatch«, Reina Reech reveló que «El Arcoíris de Rocío» cambió de protagonista ya que, debido a la poca venta de entradas, la producción decidió poner a Sabrina Artaza como primera figura. Tras dichas declaraciones, Rocío Guirao Díaz habló con José María y Denise Dumas en un móvil para «Este es el Show» desde la puerta de Ideas del Sur.

Reina Reech reconoció que la obra de teatro infantil protagonizada por Rocío Guirao Díaz no tuvo muy buena repercusión en las boleterías de la sala en la cual se presentaba. Además, la coreógrafa reveló que a la producción le molestó mucho que el marido de la modelo, Nicolás Paladini, haya puesto en duda de que le estaban robando en los porcentajes de recaudaciones. «La producción rechazó que ella siguiera trabajando», resaltó.

Por su parte, la participante de «Bailando 2011» afirmó que pasó un muy buen momento trabajando en dicho espectáculo y contó que, cuando surgieron dudas respecto a las recaudaciones, lo habló con su productor. Aparte, la blonda aclaró que su contrato finalizó el domingo 7 de agosto de 2011 por lo cual nadie la echó.

En dicho móvil a cargo de Mariano Iúdica, Rocío Guirao Díaz adelantó que está muy contenta de regresar en la ronda de cumbia a «ShowMatch». Obviamente, esta performance tendrá menos trucos debido al fuerte golpe que sufrió en la pista de baile la semana pasada.